PowerUps

El aclamado The Falconeer anuncia su lanzamiento en formato físico

The falconeer

The Falconeer será el primer de los lanzamientos entre Meridiem Games y Wired Productions.

Meridiem Games se enorgullece de anunciar un acuerdo de colaboración con Wired Productions, para hacer llegar hasta las tiendas españolas sus próximos lanzamientos en formato físico, siendo The Falconeer el primero de ellos.

Wired Productions y el visionario desarrollador independiente Tomas Sala han anunciado el lanzamiento de una versión mejorada del aclamado ‘The Falconeer’ para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 5 de agosto de 2021. The Falconeer: Warrior Edition incluye todas las actualizaciones y contenido adicional lanzado hasta la fecha, así como un extenso paquete de contenido totalmente nuevo, Edge of the World.

The Falconeer: Warrior Edition incluye un gran número de actualizaciones y todos los paquetes de DLC lanzados desde su lanzamiento en Xbox y Steam, incluidos The Kraken, The Hunter y Atun’s Folly, así como la próxima expansión, Edge of the World. También incluye la regrabación de muchos de los sonidos y un tutorial de prólogo simplificado.

El videojuego ofrece una experiencia de combate aéreo frenética adaptada a la potencia de la nueva generación. Los propietarios de PlayStation 5 alcanzarán los gloriosos 4k y 60fps, mientras sienten que cada disparo se engancha, cada misil ruge por el espacio y la retroalimentación háptica gracias al controlador DualSense.

Ademas, el lanzamiento de The Falconeer lo hará junto a The Edge of the World, la nueva expansión importante que llegará junto a su lanzamiento el 5 de agosto, con misiones secundarias adicionales, ubicaciones nuevas en el mapa, una historia independiente y nuevos elementos.

The Falconeer: Warrior Edition ya puede reservarse para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".