PowerUps

El aclamado TUNIC también llegará a Nintendo Switch 

TUNIC Nintendo switch

La editora FINJI y Nintendo han anunciado durante el Nintendo Direct que el juego llega el 27 de septiembre.

Durante el Nintendo Direct de hoy, FINJI, la editora de juegos independientes tras éxitos premiados como Night in the Woods, Overland y Chicory: A Colorful Tale está orgullosa de anunciar que TUNIC llegará a Nintendo Switch el 27 de Septiembre de 2022. Los jugadores ya pueden realizar la reserva en la Nintendo eShop.

Diseñado para evocar sentimientos de los juegos de aventuras clásicos, TUNIC está protagonizada por un pequeño zorro que explora una tierra peligrosa y desconocida. Descubre objetos únicos, técnicas de combates y secretos arcanos a medida que tu heroe se forja su camino en este intrigante nuevo mundo.

«Estoy muy entusiasmado de que los jugadores puedan llevarse este mundo con ellos a donde quieran», afirma Andrew Shouldice. Gran parte del juego se ha inspirado en paseos por el campo, así que ahora quizás alguien pueda jugar a TUNIC en la naturaleza. ¡Feliz exploración!».

Creado por un equipo de desarrolladores veteranos conocido como TUNIC Team, y con banda sonora compuesta por Lifeformed (Dustforce) con Janice Lee, en TUNIC los jugadores se enfrentan a bestias colosales, recolectan objetos extrañós y desvelan secretos perdidos.

Este anuncio se produce después de la presentación del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 en el State of Play de Sony de este verano. El título estará disponible en plataformas PlayStation también el 27 de Septiembre, tras su lanzamiento anterior en Xbox Series S|X, Xbox One, PC y Mac.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".