Mastodon
PowerUps

El acogedor constructor de islas Ikonei Island: An Earthlock Adventure recibe la actualización multijugador

Ikonei Island: An Earthlock Adventure

Explora, construye, crea y disfruta de la idílica vida isleña con amigos.

El desarrollador noruego Snowcastle y el editor Jagex lanzaron una actualización multijugador para su juego de creación de islas Ikonei Island: An Earthlock Adventure, que presenta características multijugador a medida que el título avanza a través del acceso anticipado de Steam en PC.

En Ikonei Island: An Earthlock Adventure, los jugadores emprenden una saludable búsqueda a través de una isla misteriosa, donde reúnen recursos, cultivan la tierra y descubren sus secretos. Ahora los jugadores pueden formar equipo con hasta tres amigos para compartir la experiencia juntos.

Ikonei Island: An Earthlock Adventure es un juego de exploración de arriba hacia abajo ambientado en una isla idílica donde los jugadores crearán herramientas, cultivarán recursos y explorarán los secretos ocultos de la isla Ikonei.

Ofreciendo una experiencia informal y relajante, solo o con amigos, los jugadores podrán apropiarse de la isla y hacer crecer su asentamiento desde ruinas en ruinas hasta una aldea próspera mientras atraviesan un mundo colorido lleno de piratas peligrosos, encantadores animales de compañía y vecinos amistosos. Los jugadores serán guiados a través de una historia mística que se relaciona con la serie más amplia de juegos de rol Earthlock.

Características principales del juego:

  • Transforma la isla: los jugadores recolectarán recursos y luego usarán su taller para construir y crear elementos para personalizar su isla. Lo que comienza como ruinas en ruinas pronto se convertirá en la base de operaciones del jugador, diseñada a su gusto.
  • Sistema agrícola integral: los jugadores pueden diseñar el diseño de su granja, plantar semillas y nutrir sus cultivos.
  • Hazte más poderoso y frustra a los piratas: a medida que los jugadores se vuelvan más fuertes y fabriquen armas, deberán asegurarse de que la isla se mantenga a salvo del peligro, incluidas las bandas de temibles piratas.
  • Conozca a los lugareños y hágase amigo de la vida silvestre: afortunadamente, hay muchos personajes amigables para ayudar. Los jugadores escucharán relatos sobre la historia de la isla y se vincularán con una colorida variedad de criaturas.
  • Juega con amigos: con la última actualización, los jugadores podrán explorar, construir y aventurarse en los misterios de la isla Ikonei con hasta cuatro jugadores.
Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com