PowerUps

El Action RPG Almighty: Kill Your Gods llegará a PC el 5 de mayo

Almighty: Kill Your Gods

La beta pública estará activa del 26 al 28 de abril

La la editora de juegos independiente Versus Evil y el desarrollador RUNWILD Entertainment han anunciado que, su RPG de acción cooperativa en tercera persona, Almighty: Kill Your Gods, llegará a Steam Early Access en PC próximo el 5 de mayo, llegando a consolas a finales de año. Además, una beta pública del título dará comienzo el 26 de abril, brindando a los fans de los ARPG la oportunidad de probar el juego por sí mismos.

En Almighty: Kill Your Gods, asumes la persona de un Alfa, un guerrero mágico infundido con el poder de sus antepasados, renacido para tomar una posición en la tribu contra la tiranía y la opresión de los Dioses Ancianos. Almighty: Kill Your Gods es un juego sobre recuperar y reconstruir el hogar frente a probabilidades imposibles, armado con unos guanteletes mágicos cazarás demonios, monstruos y dioses mediante sus devastadores ataques a distancia o cuerpo a cuerpo, o utilizando amuletos para invocar poderosos hechizos.

Aparte de la gran acción y los grandes combates, Almighty: Kill Your Gods es un RPG de acción orientado a la gestión de recursos, la elaboración y la personalización junto a intensos combates, lo que permite a los jugadores experimentar con varios equipamientos con la libertad de crear su propio estilo de juego y apariencia.

“Almighty: Kill Your Gods es un RPG de acción multijugador y para un jugador con una acción, artesanía y personalización increíbles que trae muchas opciones diferentes con las que los jugadores pueden experimentar. Es seguro decir que estamos trayendo un RPG de acción de múltiples capas con algo de acción de un tamaño monstruoso, diferente a cualquier otra cosa vista en el mercado hasta el momento”, dijo Steve Escalante, gerente general de Versus Evil.

Con un robusto juego cooperativo online, Alphas puede unir luchadores en equipos de 4 mientras cazan y derriban a los diversos seres demoníacos y poderosos que amenazan su mundo. Estas son batallas frenéticas de gran tamaño donde tus habilidades de combate y equipamientos se pondrán a prueba mientras buscas capitalizar botines enemigos caídos junto a aliados.

Trabajar en equipo también significa que los jugadores pueden ayudar a defender las granjas de otros jugadores de devastadoras incursiones enemigas y pueden construir y mejorar torres defensivas, granjas y otros edificios, todo lo cual impulsará la economía local de las granjas.

El diseño dinámico sandbox significa que cada partida será diferente, incluido los comportamientos de dioses y monstruos errantes. Enfada a estos gigantes y observa cómo la violencia se intensifica y la isla cambia.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".