PowerUps

El adorable Gizmo, ya está disponible como personaje jugable en MultiVersus

Gizmo MultiVersus

Gizmo, llega como parte de la temporada 1 de MultiVersus y es un personaje de clase apoyo.

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Gizmo ya está disponible para jugar en MultiVersus, el videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado Player First Games. La adorable criatura mogwai de la saga Gremlins, que debe evitar la luz brillante, el agua y comer después de medianoche, llega como parte de la temporada 1 de MultiVersus y es un personaje de clase apoyo con un conjunto de movimientos que muestran su carisma y sus talentos, incluyendo la habilidad de sujetarse a sus compañeros de equipo para ayudarles a absorber el daño que reciban.

En el tráiler de jugabilidad recientemente desvelado se muestran los ataques y movimientos especiales de Gizmo: sus proyectiles de notas musicales, su emblemático deportivo de juguete rosa y su arco y flecha distintivos. Además, ya está disponible la variante del personaje, Gizmo combatiente, para comprarlo en el juego.

Además, ya se encuentra disponible el pase de batalla de la temporada 1 de MultiVersus para que los jugadores obtengan recompensas en el juego. Para obtener más información sobre la temporada 1, visita: MultiVersus.com/News/Season-1.

MultiVersus es un nuevo videojuego gratuito de lucha y plataformas, que está desarrollando Player First Games, y que cuenta con un formato de equipos 2 contra 2 y presenta un elenco de personajes emblemáticos de primer nivel. La beta abierta de MultiVersus ya está disponible como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".