PowerUps

El alocado y frenético Shadow Warrior 3 ya está disponible en PC y consolas PlayStation y Xbox

Shadow warrior 3

Acompaña a Lo Wang en esta nueva aventura cargada de acción.

Flying Wild Hog y Devolver Digital, han anunciado que Shadow Warrior 3 ya está disponible para PC, PlayStation y Xbox. Shadow Warrior 3 impulsa la original saga del shooter en primera persona al siguiente nivel con una combinación sin fisuras de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te brinda total libertad.

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleador —primero enemigo y ahora compinche— Orochi Zilla, en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".