PowerUps

El Auge de las Sombras: La nueva expansión de Hearthstone

135 endiabladas cartas nuevas en esta nueva expansión

Recientemente Blizzard anunciaba la llegada del Año del Dragón a Hearthstone, su juego de cartas coleccionables online del que a estas alturas poco os tengo que contar. Durante dicho anuncio, se daba a conocer los planes de futuro de la compañía para Heartstone en lo que respecta a 2019 y ayer mismo daban a conocer el nombre y fecha de lanzamiento de la primera de tres expansiones que llegarán a lo largo del año

«Es muy emocionante ver cómo estos villanos tan queridos por los jugadores desarrollan un papel central en El Auge de las Sombras. Estamos impacientes por ver cómo siembran el caos con las nuevas y siniestras cartas de esta expansión». – Comentó J. Allen Brack, presidente ejecutivo de Blizzard Entertainment.

En el Auge de las Sombras los jugadores podrán unirse a la liga de los malhechores para escribir la primera historia de larga duración de la franquicia, con 135 malévolas cartas nuevas y retorcidas mecánicas originales. Además, con la precompra del pack de 50 sobres obtendréis el dorso de carta «Joya de Lazul» y una carta legendaria aleatoria; con el megapack de 80 sobres, el dorso de carta, una carta legendaria dorada aleatoria y a madame Lazul como héroe para la clase sacerdote…

Los jugadores podrán ganar sobres de cartas de El Auge de las Sombras en el modo Arena de Hearthstone y también comprarlos, bien con oro del juego, bien con dinero real, al mismo precio que los otros sobres de cartas de Hearthstone.

El Auge de las Sombras llega el 9 de abril a todos los dispositivos donde es posible descargar Heartstone, mientras tanto, los jugadores ya pueden realizar la precompra de sobres de la expansión en packs de 50 y 80 sobres, consiguiendo, dorsos, cartas doradas y personajes exclusivos. 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".