PowerUps

El Battle Royale Hit n’ Rush abre mañana sus servidores al público

El estudio indie Blackmouth Games, responsables de HIT N’ RUSH, el primer battle royale free-to-play desarrollado en España, anuncia la apertura ininterrumpida de servidores.

Tras meses de playtesting con su comunidad de jugadores, el acceso anticipado de HIT N’ RUSH arranca el 23 de abril a las 16:00 horas CET, y estas son algunas pinceladas de lo que ofrece este novedoso battle royale:

  • Apertura ininterrumpida de servidores del juego: Hasta ahora más de 7.000 jugadores habían podido disfrutar de manera limitada de los servidores. Pero ahora, ¡abren ininterrumpidamente para todo el mundo!
  • Inauguración de la tienda in-game: Blackmouth Games no cree en el pay-to-win, sino en la habilidad de los jugadores para ganar. Por ello, la tienda contará únicamente con elementos cosméticos.
  • Introducción de los ranking: La competitividad es la base de HIT N’ RUSH, por ello llegan los ranking semanales y mensuales que dejarán bien claro qué jugadores dominan el terreno de juego.
  • Sistema de progresión: Hasta 50 niveles de progresión con recompensas por tramos.
  • Nuevos sistemas de loot: Nuevos cofres con vida, escudos y munición repartidos por el mapa.
  • Mejora de la IA de los Rover: Vigila bien tus espaldas… el loot de armas mejoradas espera a aquellos valientes que logren derrotar a todos los mutantes que los custodian.
  • Actualización del mapa: Más verticalidad en el juego y nuevas edificaciones.
  • Partidas más cortas: Para añadir frenesí a cada partida, su duración se ha reducido a 12 minutos.

El juego, que se encuentra en alpha Early Access a través de Steam desde febrero, ya está en las bibliotecas de más de 14.000 jugadores y ofrece mecánicas únicas nunca vistas en un battle royale.
  • Juego PvP: Partidas rápidas de 24 jugadores en equipos que se enfrentan sin límites por todo el mapa. Lootea todo lo que puedas, lucha por tu vida y hazte con la gloriosa victoria.
  • Juego PvE: Por si fuera poco, tendrás que hacer frente a las manadas de Rovers que custodian el loot. No son muy inteligentes y eso les hace peligrosos: No temen a la muerte.
  • Huye del Pulso y protégete en la Cúpula: Cada pocos minutos, un pulso mortal sacudirá todo el mapa y tendrás poco tiempo para ponerte a cubierto en las Cúpulas si no quieres acabar chamuscado. Pero cuidado, no serás el único que busque protección… en las Cúpula tendrás la compañía de otros jugadores que no dudarán en acabar contigo.
  • Mundo fantasma: Tu equipo será tu salvación, y es que si resultas abatido, podrás seguir enfrentándote a otros fantasmas de los otros equipos, pero para no obtener una muerte permanente y lograr revivir necesitarás la ayuda de tus compañeros.

Las actualizaciones y eventos continuarán llegando a HIT N’ RUSH a lo largo de los próximos meses, ofreciendo mejoras y nuevos contenidos a los jugadores. Para estar al tanto de todo lo relativo al juego os animamos a hacer follow en sus redes sociales: TwitterInstagramFacebook LinkedIn, a seguir la conversación a través de su canal de Discord, y a estar al tanto de todas las noticias a través de su página de Steam.

Fuente: Blackmouth Games

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es