PowerUps

El Battle Royale HYPER SCAPE ya está disponible

Hyper Scape

Junto al lanzamiento de Hyper Scape llega la Season 1

Prisma Dimensions se complace en anunciar que, su Battle Royale urbano, Hyper Scape ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Y su lanzamiento llega con la Season 1: El primer principio, donde arranca la historia del juego al convocar a los jugadores para resolver un misterio y descubrir así más sobre ciertos personajes y eventos que acontecen en Neo Arcadia.

La primera temporada de este Battle Royale urbano en primera persona y free-to-play, incorpora una nueva arma de medio alcance, la Dragonfly, así como un nuevo hackeo, Imán, perfecto para atrapar a otros contendientes desprevenidos. De esta forma se completan un total de 11 armas y 11 hackeos. Además, estarán disponibles los modos solo o en escuadrón de la Carrera por la corona, además de modos por tiempo limitado que irán lanzándose durante la Season 1.

La innovadora extensión para Twitch Hyper Scape Crowncast, que permite a los espectadores progresar en el Battle Pass viendo streamings y a los streamers invitar directamente a los espectadores a unirse a su escuadrón, añade Felicitaciones (Kudos). Esta herramienta que permite a los espectadores apoyar a sus streamers favoritos y reaccionar ante momentos épicos de la partida con efectos visuales in-game.

Por último, a través del Battle Pass la primera temporada de Hyper Scape añade nuevos objetos de personalización con 100 niveles de contenido desbloqueable.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".