PowerUps

El Battle Royale, Spellbreak, será gratuito en todas las plataformas

Spellbreak

Además, se ha publicado un nuevo vídeo y nuevas capturas de pantalla de Spellbreak

La galardonada desarrolladora independiente Proletariat ha anunciado que, su esperado Battle Royale fantástico, Spellbreak, será gratuito cuando se lance a finales de año en todas las plataformas anunciadas; PC, Xbox One, PS4, and Nintendo Switch. Como bonus adicional también han publicado un nuevo vídeo, además de nuevas capturas de pantalla que mostraremos a continuación:

“Desde el principio, queríamos asegurarnos de que fuera lo más fácil posible para los jugadores de Spellbreak jugar junto con sus amigos, y hacer que el juego sea gratuito nos ayuda a alcanzar esa meta”, -dijo Seth Sivak, CEO de Proletariat , Inc. “El juego gratuito y garantizar que el juego sea cruzado desde el primer día refuerza nuestro objetivo de asegurarnos de que Spellbreak sea accesible para la mayor cantidad de personas posible”.

Spellbreak se trata de un Battle Royale ambientado en un mundo de fantasía que nos sumerge en combates épicos llenos de magia y de poderosos hechizos. Los jugadores eligen una clase, elaboran combinaciones de espectaculares hechizos mientras luchan para convertirse en un poderoso mago de batalla. Con un objeto profundo y un sistema de clase, Spellbreak permite a los jugadores dominar Hollow Lands como jugador en solitario o conquistar a tus enemigos junto con amigos en una búsqueda ininterrumpida por la supervivencia. Para obtener más información, puedes visitar www.playspellbreak.com. Además, streamers, influencers y creadores de contenido también están invitados a inscribirse en la lista de creadores de Spellbreak en www.playspellbreak.com/creators.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".