PowerUps

El Beat ‘Em Up Final Vendetta, ya está disponible en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch 

Final vendetta

El nuevo juego de Bitmap Bureau, los legendarios desarrolladores de Xeno Crisis y Battle Axe.

Numskull Games se complace en anunciar que Final Vendetta, el último juego de Bitmap Bureau, ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Final Vendetta es un beat ‘em up de desplazamiento lateral que rinde homenaje a los icónicos títulos arcade de los años 80 y 90, como Double Dragon y Final Fight. Jugable en modo individual o cooperativo, Final Vendetta no se anda con rodeos, con una historia única, cuatro modos de juego diferentes y una banda sonora de dance/techno contundente de Featurecast que también incluye cuatro pistas exclusivas del dúo de dance electrónico líder en las listas de éxitos de los 90, Utah. Santos.

Final Vendetta cuenta con dos ediciones fisicas, la Collectors Edition y la Super Limited Edition, esta última de venta exclusiva en tiendas GAME.

Final Vendetta en formato físico ya está disponible en tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".