PowerUps
ruleta online

El beat’em up roguelike Rhythm Fighter llega a Nintendo Switch

Rhythm Fighter

Acaba con tus enemigos al ritmo de la música en Rhythm Fighter

Coconut Island Games y el desarrollador echo Games han anunciado que su beat ‘em up, de estilo roguelike y basado en ritmos, Rhythm Fighter, se lanzará en Nintendo Switch el 14 de enero.

En Rhythm Fighter, los jugadores deben seguir el ritmo para acabar con los enemigos. Después de que el Comandante Chaos utilizara la oscura Beat Energy para convertir los vegetales de la Tierra en malvados minions, ¡los héroes del planeta deben salvar al mundo siguiendo el ritmo de la música! Elige entre una variedad de personajes, cada uno con sus propias armas, habilidades y estilos, y muévete, rueda y ataca al ritmo de la música. Con cientos de cartas para elegir, incluidos elementos de una colaboración con el juego de ritmo indie MUSYNX, la diversión nunca está asegurada, pero recuerda: ¡solo tienes una vida!

Coconut Island Games se trata de un estudio independiente de videojuegos ubicado en Shanghai, China. Desde su fundación en 2009, están comprometidos en desarrollar todo tipo de juegos originales. Su equipo está formado en su mayoría, por trabajadores de empresas famosas de la industria como, Konami y Autodesk, obteniendo numerosos premios en China IGF, el Unity Gold Award y más eventos de renombre. Además, Coconut Island Games mantiene su apoyo en la gestión de IndieACE, la comunidad de juegos independiente más grande de China, contribuyendo al auge de los juegos independientes nacionales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales