PowerUps
ruleta online

El brawler 3D Teratopia estará disponible la próxima semana

Teratopia

Libera Teratopia de la invasión alienígena a base de golpes

Anunciado durante el Winter Showcase, el publisher Eastasiasoft Limited aprovecha para recordarnos el lanzamiento del brawler 3D Teratopia para PS4, Xbox One y Steam la próxima semana.

Desarrollado por Ravegan Games, el videojuego está inspirado en los clásicos juegos de plataformas de acción en 3D y con un travieso sentido del humor para crecer con los fanáticos del género, Teratopia es una experiencia festiva que no tira de los golpes. El combate y la exploración tienen lugar en tiempo real, incorporando a la perfección la acción estratégica de beat ’em up con elementos RPG accesibles.

En Teratopia tomarás el control de 3 teratopianos mientras luchan por recuperar su exuberante y hermosa tierra natal de los repugnantes invasores alienígenas. Emplea habilidades únicas para atravesar 13 niveles diferentes, cada uno, invadido por odiosas hordas de enemigos y lleno de trampas mortales. ¡Enfréntate a 11 jefes desafiantes y supéralos para rescatar a tus amigos!

Teratopia estará disponible digitalmente el próximo 20 de enero por US $ 14,99 / € 14,99, con un descuento adicional de lanzamiento del 20% en plataformas anunciadas. La versión de Nintendo Switch retrasará su lanzamiento, anunciado la fecha definitiva en las próximas semanas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales