PowerUps

El brutal FPS Scathe estrena diario de desarrollo en vídeo

Scathe

El desarrollador Damage State te da un vistazo detrás de las cortinas de su próximo juego de disparos lleno de acción.

El editor Kwalee, y el desarrollador de tres personas Damage State nos invitan a hacer un viaje al mundo empapado de sangre de Scathe, el nuevo FPS lleno de acción en un nuevo Devlog con plomo. programador Chris Dawson. En este primer video, Chris habla sobre por qué introdujeron la mecánica del infierno de balas en Scathe y cómo esquivar una tormenta de balas aumentará la intensidad de la acción FPS.

Llegando a PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC a través de Steam y Epic Games Store en 2022, estamos ante un FPS clásico lleno de adrenalina con armas grandes y demonios aún más grandes. Juegas como Scathe, Ejecutor de las legiones del Infierno, forjado de la tierra por el mismo Creador Divino.

Y tú, como tus parientes caídos antes que tú, debes demostrar tu valía navegando por un laberinto tortuosamente diseñado, enredado con el mal demoníaco en cada giro y giro. ¡Así que toma tu Hellhammer, bloquea y carga y prepárate para desatar tu furia todopoderosa!

Características clave:

  • ESCAPE THE MAZE – Su tarea es simple; recoge las tres Hellstones y llega al centro del laberinto. Elige tu propio camino navegando por zonas diseñadas por expertos, cada una llena de peligro en cada esquina. Recoge las runas que necesites para progresar y acaba con todo lo que se interponga en tu camino.
  • BULLET HELL: Scathe no es un FPS ordinario… Prepárate para el infierno de balas, donde debes esquivar innumerables oleadas de proyectiles letales. Al utilizar la increíble velocidad de Scathe, puedes lanzarte a través de los ataques, dejándote ileso. Mantenerse en movimiento es la clave para la supervivencia.
  • LOCK’N’LOAD: destroza a tus enemigos con el increíblemente poderoso arsenal de armas de Scathe, cada una equipada con un devastador fuego secundario. Lanza fuego infernal con el Hot Hatch o corta el mal sin fin con el lanzador de sierra circular, Bow Blade.
  • MULTIJUGADOR EN LÍNEA DE ENTRADA/SALIDA: Scathe admitirá el multijugador en línea de juego cruzado completo donde los jugadores pueden entrar y salir en cualquier momento. ¿Ya te has perdido en lo más profundo del laberinto? Llama a hasta tres amigos para que se unan a la lucha. Elige sabiamente a tus parientes, porque en Scathe, todos comparten el mismo conjunto de vidas.

Scathe está programado para lanzarse para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC en 2022. Los fanáticos pueden incluir el juego en su lista de deseos en Steam dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com