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El brutal juego de supervivencia Rust llegará a PlayStation 4 y Xbox One esta primavera

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Un imponente nuevo tráiler permite dar el primer vistazo a Rust para consolas

Rust, el exitosos, brutal y competitivo multijugador y de supervivencia de Double Eleven, se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One la próxima primavera. Además, la beta cerrada estará lista en las próximas semanas. Aprovechando tal anuncio, la desarrolladora y editora ha publicado hoy un nuevo tráiler que muestra, por primera vez para consola, los escenarios más representativos del juego.

Los jugadores que busquen la experiencia definitiva de supervivencia en consola podrán jugar online con hasta otros 100 participantes tras el estreno del juego, dentro de unos meses. Después de levantarte en una misteriosa isla postapocalíptica, con ruinosas construcciones industriales e investigadores científicos, dependerá de ti mantenerte con vida en un mundo donde parece que todo se confabula para que mueras.

En Rust hay un objetivo por encima de todo lo demás: sobrevivir. Derrota la sed y el hambre, lucha contra los elementos, fabrica ropa y mantente firme frente a fuerzas hostiles: entre ellas otros jugadores, científicos, osos, lobos o la posibilidad de sucumbir al fuego, ahogarte o envenenarte por la radiación. Rust es un juego sin reglas que no indica lo que debes hacer. Los jugadores son libres de ser malvados y agresivos en su intenso combate jugador contra jugador; quitándose de en medio y desvalijando a cualquiera, pero también puede que haya más posibilidades de sobrevivir si tienes a otros jugadores de tu lado. En la lucha por la supervivencia y la superioridad, los jugadores pueden construir desde pequeñas cabañas en el bosque a grandes fortalezas de metal oxidado en un intento por buscar seguridad, así como crear todo tipo de armas, bombas y trampas.

El desarrollo y la edición de Rust para las consolas de PlayStation y Xbox lo está llevando a cabo el estudio Double Eleven, afincado en el Reino Unido e independiente de Facepunch, desarrollador y editor para la versión original de PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".