PowerUps

El caballo sin nombre de Furia en Darksiders III

La ruina sigue a la lucha, la desesperación sigue a la muerte y la masacre sigue a Furia

La tercera entrega de la saga Darksiders está apunto de llegar a las estanterías de todo el mundo y poco a poco vamos recibiendo detalles sobre el mismo. En esta ocasión toca conocer al feroz corcel de Furia, la tercera jinete del Apocalipsis y protagonista de Darksiders III, que a diferencia de en las otras dos entregas, Ruina y Desesperación, este se presenta como el “caballo sin nombre”.

El siguiente tráiler nos muestra algunas imágenes del videojuego bajo el tema principal del mismo, interpretado por la banda América, relacionada con series, películas o videojuegos (Breaking Bad, Parks and Recreation, The Simpsons, Six Feet Under, F.R.I.E.N.D.S., Air America, Hideous Kinky, The Trip, American Hustle, GTA San Andreas etc.). Para otros, la canción original es un recuerdo de su juventud y/o de su educación. Los hay que consideran que esta versión (interpretada por Michelle Branch y Patrick Carney) está relacionada con la serie BoJack Horseman.

Esperamos que tras ver el siguiente vídeo, los recuerdos de los usuarios guarden relación con la historia de Furia en Darksiders III, junto a su inseparable caballo negro sin nombre.

Darksiders III se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".