PowerUps

El Campeón Mundial de Fortnite, Bugha, ¡se une a la Serie de Ídolos!

Bugha, es el Campeón de 2019 de la Fortnite World Cup, Creador de Contenido y miembro esencial de la comunidad.

Antes de que su Conjunto llegue al juego, no hay mejor manera de celebrar la llegada de Bugha a Fortnite que con una buena competencia. ¡Reúne a tu Trío y compite en el nuevo Modo de Tiempo Limitado (MTL), “Late Game de Bugha”!

Emocionado por su inclusión, Kyle ‘Bugha’ Giersdorf, dijo lo siguiente:

Ha sido súper genial jugar con todos los otros Conjuntos de la Serie de Ídolos. Unirse a la lista de Ídolos, tener mi propio Conjunto, y mi propio MTL es una locura, es un sueño hecho realidad. Hemos trabajado mucho tiempo para traer esto a la vida – espero que todo mundo disfrute al jugar con mi Conjunto de la Serie de Ídolos y en ‘Late Game de Bugha’. ¡Además quiero agradecer a mi comunidad por todo su apoyo!

El Conjunto de Serie de Ídolos de “Bugha” incluye su Atuendo, la Mochila Retro “Trofeo de Zoey”, el Pico “Bracamartes de Bugha”, y el Gesto “Cadera giratoria”. El Atuendo “Bugha” también tiene dos Estilos adicionales, el eléctrico estilo “Bugha de élite ” y el estilo “Bugha campeón del mundo”. El Conjunto estará disponible a partir del martes 20 de julio en el transcurso del día.

Creado en colaboración con Bugha, la Arena “Late Game de Bugha” nos pone a los jugadores justo al centro del Fortnite competitivo con equipamientos aleatorios. Una vez que hayamos demostrado de qué estamos hechos en esta Arena, los Tríos calificados competirán en un torneo regional de un día para ¡intentar ganar una parte de la bolsa de premios de $100,000 USD! “Late Game de Bugha” estará disponible del 20 de julio al 28 de julio.

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla