PowerUps
ruleta online

El cantante Miggi da el salto a Twitch como gamer y productor

El artista musical español Miggi se ha estrenado este fin de semana como streamer en Twitch con un contenido de lo más variado: desde su llegada a la plataforma, se ha podido ver cómo el cantante editaba varias canciones en directo, mostrando los efectos que aplica y por qué lo hace; cómo creaba una instrumental de trap, eligiendo los sonidos e ideando una melodía; y por último, también se ha visto la faceta gamer del joven artista, streameando cómo jugaba al Assassin’s Creed Origins.

“Llevaba tiempo deseando dar el paso a Twitch, ya que las cosas que estoy mostrando en mis directos las iba a hacer aunque no las enseñara en Twitch. Me lo estoy pasando muy bien compartiendo estas actividades con la gente que me ve, ya que estoy acostumbrado a hacerlas solo y ahora tengo compañía.”

El joven confiesa que no se había unido antes a la plataforma porque pensaba que no habría mucha gente interesada en producción musical, pero que desde su llegada ha podido ver cómo diferentes productores se unen a su stream porque les gusta ese tipo de contenido. Además, Miggi dice estar muy contento de compartir con sus seguidores cómo juega a videojuegos en directo, una actividad de la que disfruta mucho.

“He empezado a streamear Assassin’s Creed Origins porque me apetecía jugar por los paisajes del antiguo Egipto. Está muy bien recreado en el juego y es un ambiente que me resulta muy agradable. Pensé en comprar el Valhalla, pero lo dejé para más tarde y preferí empezar por un ambiente más cálido como es Egipto. El Odyssey lo descarté de primeras porque ya lo he terminado en la PS4.”

De ahora en adelante, el joven artista estará en stream varias veces por semana, sobre todo por la noche, ya que es cuando tiene más tiempo libre para ello. En el futuro, planea streamear también cómo edita el videoclip de su próxima canción en DaVinci Resolve. Hasta entonces, se limitará a mostrarse jugando a videojuegos y produciendo canciones. Se le puede encontrar bajo el usuario de MiggiOficial.

Fuente: Miggi.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch