PowerUps

El cantante y productor puertorriqueño Wisin visita “Hoy No Se Sale”

Prepárate para subir el volumen de tu dispositivo, porque esta semana visita “Hoy No Se Sale” de UBEAT (Grupo MEDIAPRO) una leyenda de la música latina urbana: el cantante y productor puertorriqueño Wisin. Será este martes a las 18.00 horas en ubeat.tv y a las 22.00 en el canal de televisión. ¡No te lo pierdas!

El programa que presentan Cristinini y Kapo 013 sigue en racha y recibirá (virtualmente) esta semana a todo un icono de la música: Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, es cantante, compositor, productor y empresario puertorriqueño; y sobre todo uno de los artistas más pinchados en las radios y en las pistas de baile.

Wisin está de enhorabuena porque ha estrenado recientemente su nuevo disco, Los Legendarios 001. Presentará este trabajo en “Hoy No Se Sale”, y hablará de su última canción, “Mi Niña Remix”, que cuenta con la colaboración de grandes estrellas de la música latina como Myke Towers, Maluma, Anitta y Los Legendarios. Su éxito es descomunal: en solo cinco días su videoclip acumula casi 20 millones de reproducciones en Youtube.

Esta semana, además, dos de los colaboradores habituales del programa dejarán también su huella en “Hoy No Se Sale”: por un lado, Mahi Masegosa hablará en su sección de cómo sobrevivir en una fiesta de famosos siendo un bicho raro, mientras que Pablogshow hará una lista completa de las cosas que no se deben hacer cuando se vuelva a poder salir de fiesta.

Hoy No Se Sale” se emite todos los martes a las 18.00 horas en ubeat.tv (también en la app para iOS y Android) y a las 22.00 horas en el canal de televisión homónimo.

UBEAT (Grupo MEDIAPRO) está disponible a través del canal 24/7 en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky y Totalplay); y gratis en la plataforma online ubeat.tv.

Fuente: MEDIAPRO PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es