Produktivkeller Studios y la editorial SunDust anuncian conjuntamente que Disaster Band, el maravilloso y peculiar juego de ritmo, ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
El espectro musical consta de doce notas, pero las posibilidades son infinitas. Toma uno de los 15 instrumentos, desde pilares clásicos como el violín hasta intentar «maullar» las 20 pistas clásicas incluidas. Quizás prefieras instrumentos más exóticos como el kazoo cuando interpretes las pistas descargables proporcionadas por la comunidad en constante crecimiento. Con el soporte de mod.io, todas las versiones para PC y consolas de generación actual tienen acceso al mismo gran contenido adicional, de forma gratuita. O crea tu propia música y súbela para que otras Disaster Bands amplíen su lista de canciones.
Mientras te propones conquistar los marcadores, incluso fallar es divertido: con el motor de sonido dinámico, incluso los errores pueden sonar bien, aunque eso puede depender de quién lo escuche. Ahora multiplica la opción de perfección musical (recuerda: la práctica hace al maestro) o el fracaso por 4, cuando te conectas con amigos en una sesión en línea de baja latencia, y la diversión alcanza nuevas alturas. ¿Mencionamos que puedes unirte a un juego multijugador sin importar tu plataforma preferida? Así es: Disaster Band admite conectividad completa entre plataformas, sin importar dónde elijas jugar.
Entonces, ¿qué estás esperando? Desempolva tus estuches, reúne a tus amigos y sal de gira para demostrar que tienes lo que se necesita para ser la Disaster Band más exitosa de todas.
Disaster Band ya está disponible en formato digital para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.