PowerUps

El chat de voz de Discord llega a consolas Xbox para los Xbox Insiders

chat Discord Xbox

¡Prepárate para conectar con tus amigos y comunidades de Discord en Xbox!

Xbox se enorgullece en anunciar que, el chat de voz de Discord, ya se encuentra disponible para los usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One. Podrás chatear con cualquier persona en Discord a través de canales de voz o llamadas de grupo directamente desde tu consola, lo que facilitará la conexión con tus amigos a través de móvil, Xbox y PC. La actualización ya se encuentra disponible para los usuarios del programa Xbox Insider y pronto estará disponible para todos.

Con esta nueva actualización también podrás disfrutar de una experiencia de audio optimizada, gracias a la incorporación de una función muy solicitada: Discord Voice, que te permite hablar con tus amigos y tu comunidad mientras juegas a tus juegos favoritos en tu consola Xbox. Mientras juegas, podrás ver quién está en la llamada y hablando. También podrás ajustar el sonido y cambiar entre Discord Voice y el chat de juego de Xbox.

Para vincular tu cuenta de Discord con Xbox, abre la guía pulsando el botón Xbox de tu consola, luego ve a grupos y chats y haz clic en Probar Discord Voice en Xbox. Verás una opción para escanear un código QR. El código QR te llevará a las aplicaciones de Discord y Xbox para conectar y establecer un enlace bidireccional entre tu cuenta de Discord y Xbox. Si ya has vinculado tu cuenta de Discord con tu Xbox, tendrás que volver a hacerlo.

Una vez que tu cuenta de Discord esté vinculada a Xbox, puedes entrar en el canal en el que quieras hablar usando Discord como lo harías habitualmente. En la aplicación móvil de Discord, verás una nueva opción para unirte a Xbox. En este punto, necesitarás la aplicación Xbox para transferir el chat de voz de tu cuenta de Discord a tu Xbox. Si la tienes instalada, la aplicación Xbox se iniciará y te permitirá conectar el chat de voz de Discord a tu consola Xbox Series X|S o Xbox One.

Para tener acceso a las nuevas funciones, puedes descargar el Xbox Insider Hub en tu Xbox Series X|S, Xbox One o Windows PC hoy mismo.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".