PowerUps

El Clan de los Kraken llega hasta Northgard con un nuevo contenido descargable

El popular juego de estrategia vikinga Northgard ha estrenado hoy un nuevo contenido descargable que introduce la peligrosa dualidad del Clan de los Kraken. El contenido descargable está ya disponible en Steam a un precio de 4,49 €/4,99 $/3,99 £. Todavía se pueden solicitar citas en la gamescom para probar los juegos de Shiro Games.

El Clan de los Kraken sabe lo voluble y peligroso que puede ser el mar y veneran al gigante de las profundidades y temen su poder brutal, pero también honran su conocimiento instintivo y los grandes poderes que la mítica criatura marina puede otorgar a los vikingos lo bastante valientes como para seguirla.

Los jugadores que elijan el Clan de los Kraken sufrirán una penalización de colonización y construcción de edificios lejos de las zonas costeras. Del mismo modo, todos los valores de ataque de las unidades del clan sufren una reducción lejos del mar. No se pueden construir Muelles de drakkars, y la victoria comercial no está disponible para el Clan de los Kraken. La nueva Explotación pesquera sustituye a la Cabaña de pescadores y los vikingos la pueden usar en los lagos y el mar. La Fábrica de cerveza es reemplazada por el edificio de Horgr, que permite a los jugadores entrenar a las mujeres del clan en norteñas. Las unidades norteñas producen Felicidad y Wyrd. El Wyrd sirve para activar habilidades especiales.

El estreno del nuevo Clan de los Kraken por el desarrollador Shiro Games llega justo con la presencia del estudio en la gamescom 2019. El estudio independiente francés presentará la próxima gran expansión Northgard: Conquest, que se estrenará en octubre de 2019, así como Northgard en consolas Northgard: Uncharted Lands, el nuevo juego de mesa ambientado en el universo de Northgard.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es