PowerUps
ruleta online

El clan de los Linces llega a Northgard

Shiro Games, el estudio francés independiente tras el juego de vikingos superventas Northgard, estrena hoy un nuevo DLC que introduce al Clan del Lince. Disponible en Steam por €4.49  el nuevo clan tiene una conexión excepcional con la naturaleza. Como cazadores orgullosos, son muy habilidosos con el arco para preservar la supervivencia de su gente.

El  Clan del Lince está capitaneado por Mielikki, la domadora de bestias. Cazadora joven durante su infancia, esta líder habilidosa dirige la vida salvaje de Northgard y ve a través de los ojos de su querido lince compañía. A pesar de que su avanzada edad puede limitar su habilidad en el campo de batalla, no dudará en luchar por su gente.

El Clan adoptó a los agradecidos y fieros linces Brundr & Kaelinn cuando eran cachorros. Brundr es el más joven, y mientras puede parecer un gato inocente, nunca debes infravalorar su poder y su fuerza en combate. Kaelinn, mayor, es la voz de la experiencia y ha vivido muchas experiencias para proteger a su hermano pequeño y a la gente del clan.

Estas nobles criaturas sirven ahora a los ojos de la líder del clan y son una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla. Puedes invocarlos en tu campamento de entrenamiento como un bonus para comenzar.

Otros bonus de principiante son:

  • El coste del próximo festín se reduce un 5% por animal cazado por el clan.
  • El Campamento de Arqueros reemplaza el Campamento de lanzamiento de Hacha. Los rastreadores entrenados son unidades equipadas con poderosos arcos. 
  • El Camino de los Cazadores sustituye al Camino Militar. Gana Trofeos de Caza para desbloquear habilidades poderosas de Brundr, Kaelinn y los rastreadores. Consigues trofeos de caza cazando animales y sus versiones mitológicas.
Los bonus de fama son Lures (200) y Oskoreia (500) para Mielikki.
Fuente: ICO Partners
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN