PowerUps

El clan del caballo llega a Northgard

Los chicos de Shiro Games vuelven ha traernos un nuevo clan a Northgard, el trepidante título de estrategia vikinga del que ya hablabamos aquí hace unos meses. En esta ocasión han estrenado nuevo contenido descargable que introduce al Clan del Caballo que ya está disponible en Steam por 4,49 €

Considerados los mejores artesanos y mujeres del mundo conocido, el nuevo Clan del Caballo está liderado por los enérgicos hermanos Brok y Eitria. Como Caudillos del clan, se les puede reclutar en la Forja de Völund, que sustituye al edificio de forja normal y ofrece al jugador un estilo de juego único.

Aparte del combate, los Caudillos son los únicos del clan que pueden extraer minerales y forjar herramientas, armas y Reliquias. Los minerales y los metales son el punto fuerte del clan, que cuenta con un Esquema de Sabiduría exclusivo que otorga importantes bonificaciones a la eficiencia en minería, así como a la excavación y la venta de recursos, la mejora de Atalayas y la capacidad de acceder a una reliquia adicional si se ha conseguido suficiente fama. Además, los vikingos del Clan del Caballo pueden construir y reparar edificios un 25 % más deprisa.

Northgard salió originalmente en acceso anticipado en Steam el 22 de febrero de 2017 y se ha convertido rápidamente en uno de los juegos de estrategia más populares en la plataforma, vendiendo más de 1 millón de copias. El juego salió de forma oficial del acceso anticipado el 7 de marzo de 2018 y fue uno de los mejores juegos para PC del año.

Agrava

Agrava

Redactor de Powerups. Nací con un joystick bajo el brazo. Me encanta escribir, jugar y leer. Contacto: Agrava@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?