PowerUps
ruleta online

El clásico de estrategia Herzog Zwei llega a Nintendo Switch

Herzog Zwei

Herzog Zwei llega con un nuevo modo tutorial, multijugador online y diferentes ranuras de guardado

SEGA AGES Herzog Zwei ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch por 6.99 euros. El título vio la luz por primera vez en 1989 para Mega Drive en Japón antes de abrirse camino hasta occidente en 1990. El legendario Herzog Zwei asentó el estándar para los juegos de estrategia en tiempo real, influyendo a muchos juegos que llegaron después.

En Herzog Zwei cada uno de sus ocho mapas diferentes requerirán estrategia y planificación para vencer a su oponente mientras das órdenes y tomas el control de los diferentes puestos avanzados. Tendrán que proteger su base y acumular unidades para conseguir la victoria definitiva. Los jugadores comandarán una unidad especial de mecha para tener ventaja y darán órdenes a sus unidades de combate sin perder de vista las cosas importantes como sus recursos. Además, la “Energía” es importante si quieres estar siempre listo para entrar en combate, no lo olvides.

El juego llega a Nintendo Switch con un buen puñado de mejoras y características nuevas, como el nuevo modo tutorial, el esperado modo online para dos jugadores, la suplantación del sistema de contraseñas para cargar niveles por las ranuras de guardado y el nuevo “Helper mode” entre otras mejoras.

SEGA AGES Herzog Zwei ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch por 6.99 euros.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".