PowerUps
ruleta online

El clásico G-LOC: Air Battle llega a la colección SEGA AGES

G-LOC

Experimenta el impacto de la fuerza G en G-LOC: Air Battle

Los usuarios de Nintendo Switch pueden estar de buenas. La colección SEGA AGES sigue ampliando su catálogo con los títulos más populares de la legendaria casa SEGA. En esta ocasión es darle la bienvenida al clásico G-LOC: Air Battle, lanzado para las plataformas Mega Drive, Master System y Game Gear en 1990. Ahora, gracias a la iniciativa de SEGA, le toca el turno de disfrutarlo a los usuarios de Switch.

SEGA AGES G-LOC: Air Battle es el primer port fiel del arcade a consolas. El título llega con un buen puñado de nuevas características para hacer tu vuelo de lo más excitante. La nueva versión incluye:

  • Puntuaciones online
  • Un fondo dinámico que imita a la máquina arcade para recrear al máximo posible la sensación de jugar en ella.
  • Diferentes opciones de dificultad que te permitirán acomodar la dificultad a tu estilo de vuelo.

¡No lo dudes, salta a la cabina de piloto de este jet de combate experimental y prepárate para soportar el impacto de la fuerza G al entrar en combate en SEGA AGES G-LOC: Air Battle!

SEGA AGES G-LOC: Air Battle está disponible en la eShop de Nintendo Switch tanto en las Américas como en Europa por 6.99€. Para más información, por favor visita la página oficial: https://segaages.sega.com/.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".