Mastodon
PowerUps

El clásico juego de disparos con mechas Slave Zero X presenta su reparto de voz en inglés

El talento de Aggretsuko, JoJo’s Bizzare Adventures y Devilman Crybaby se unirá al elenco de voces

Ziggurat Interactive trae de vuelta un título de mayor venta de la era Dreamcast. Creado en asociación con el equipo detrás del renombrado Devil Engine (Devil May Cry) y con el talento de escritor de Miles Luna, co-creador de RWBY.

Slave Zero X es una nueva entrada emocionante ambientada en el mismo mundo del Slave Zero original (1999). Hoy presentamos a dos consumados actores de doblaje, Griffin Burns y Jordan Reynolds, que prestan su talento a este trepidante y contundente juego de acción biopunk.

Griffin Burns, conocido por programas icónicos como Devilman Crybaby y Aggretsuko, tomará la espada como Shou, el protagonista del juego. Impulsado por la venganza, Shou no descansará hasta que el SovKhan y las Cinco Calamidades estén muertos y se revele el destino de Isamu. Al fusionarse con un prototipo de unidad de esclavos robado, Shou se convertirá en un demonio furioso en busca de matar a un dios falso.

Jordan Reynolds, conocido por su talento de voz en Jojo’s Bizarre Adventure y Lupin III, dará vida al asesino mortal Atavaka, una de las Cinco Calamidades. Un espadachín enmascarado y acorazado con una piel de aleaciones pulidas, Atavaka es el asesino por excelencia. Con una navaja afilada hasta el borde mismo de la posibilidad, atraviesa sin esfuerzo cualquier cosa contra la que SovKhan lo ponga.

El título más reciente de la clásica franquicia Dreamcast Slave Zero brindará una experiencia de hack-n-slash de desplazamiento lateral completamente nueva a los fanáticos del juego original. Un juego satisfactoriamente castigador, Slave Zero X ve a los jugadores ponerse un traje biológico mortífero para luchar contra las fuerzas violentas del tiránico SovKhan.

Con múltiples modos de juego y una variedad de niveles urbanos distópicos 2.5D futuristas para luchar, los jugadores unirán combos brutales y lucharán a través de oleadas de oponentes biopunk mejorados genéticamente, todo con la melodía de una banda sonora de sintetizador retorcido.

Slave Zero X está programado para lanzarse en 2023 y está disponible para agregarlo en la lista de deseos ahora en Steam dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com