PowerUps

El clásico Snow Bros llegará a Nintendo Switch en mayo en su versión remasterizada

Snow Bros

Presentado el primer tráiler con imágenes de juego de este clásico arcade remasterizado.

Snow Bros. Nick & Tom Special llegará a Nintendo Switch el 19 de mayo. Prepárate para una avalancha de diversión con el regreso de los héroes Nick y Tom a la acción de estilo plataformas con bolas de nieve. Desarrollado por CRT Games, la versión moderna del clásico juego arcade de 1990 de Toaplan cuenta con una apartado visual actualizado, música remezclada y 30 nuevos niveles, lo que eleva el número total a 80.

Snow Bros. Nick & Tom Special estará disponible tanto en versión física a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, como en formato digital a través de Nintendo eShop en Nintendo Switch. La versión física incluye el descargable Monster Challenge, así como un manual de instrucciones y tres pegatinas.

La Edición Coleccionista de Snow Bros. Nick & Tom Special estará disponible a través de la distribuidora Limited Run Games. Más información se desvelará próximamente.

Además, Snow Bros. Special se presentó en el Shooters Fes 2022, un festival donde los shoot ‘em up son protagonistas que fue organizado por City Connection y Mikado Game Center.

Snow Bros. Nick & Tom Special llegará a Nintendo Switch™ el 19 de mayo con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".