PowerUps

El clásico survival horror Tormented Souls ya está disponible en formato físico para PlayStation 4

Tormented souls ps4

Próximamente llegará la edición física para Nintendo Switch.

Tormented Souls, el survival horror clásico desarrollado por Dual Effect y Abstract Digital lanzado anteriormente para PlayStation 5, ya tiene disponible su edición física para PlayStation 4, cuya distribución corre a cargo de Meridiem Games. Además, próximamente llegará la edición física para Nintendo Switch.

Tormented Souls es un clásico survival horror con un nuevo giro en la aventura de perspectiva fija. Adéntrate en el pequeño y aislado pueblo de Winterlake donde a Caroline Walker le ocurre algo terrible. Despertando en plena noche, desnuda y sola, conectada a un decrépito equipo médico, debe luchar por su vida investigando cada recoveco de la mansión abandonada. Nada es lo que parece en Winterlake. Combina los objetos con tu astucia y explora el entorno en busca de pistas mientras te enfrentas a enigmáticos e inusuales rompecabezas por toda la mansión. Cuidado, los espejos son una puerta de entrada a otro lugar y otro tiempo. Investiga incluso lo aparentemente mundano para descubrir formas de manipular el mismísimo tejido de la realidad en busca de una forma de escapar.

La mansión puede parecer austera y abandonada, pero cuanto más te adentras en ella, más abrumadores son los horrores que alberga. Desde aterradoras atrocidades en silla de ruedas hasta viles seres destripados que se arrastran y merodean por los pasillos, estos atormentados monstruos no son las únicas amenazas a las que debe enfrentarse Caroline. También hay peligros más oscuros en el juego, literalmente. Desde el principio, se advierte al jugador para que no se deje abrazar por las sombras…

Tormented Souls ya está disponible en la mayoría de tiendas para PlayStation 4 y PlayStation 5, mientras que la edición de Nintendo Switch llegará el 14 de abril.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".