PowerUps

El Club de Fornite de julio 2021 ya se encuentra disponible

Club de Fornite

¡Loki aterriza en Fortnite!

Club Fortnite es una suscripción mensual que fue anunciada por Epic Games hace ya más de un año. Mediante un pago mensual tendrás acceso a una skin exclusiva, accesorios normalmente relacionados con esa skin, y una cierta cantidad de pavos.

Este mes los usuarios de este servicio de Fortnite podrán disfrutar de un personaje muy conocido, especialmente para los fans de los comics y las películas de Marvel. Estamos hablando de Loki, el dios del engaño.

Junto con esta skin recibiremos también la capa de Loki, la vara del destino del personaje, un ala delta llamada “Carruaje Chitauri” y una pantalla de carga conocida como “Bienvenida a Loki”. Así mismo los usuarios de este servicio recibirán el pase de batalla vigente, y 1000 pavos.

Este servicio puede ser adquirido en cualquier momento en cualquiera de las tiendas digitales: PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop y Epic Games Store.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.