PowerUps

El concurso de moda de primavera de Habbo llega a su fin

Habbo

Los jugadores de Habbo enviaron más de 900 diseños de calidad

Sulake ha anunciado hoy la conclusión del concurso de moda de primavera de Habbo y ha declarado ganador del festival de temporada a -Push, de Chile. En la competición, los participantes pudieron diseñar una nueva prenda para vender en el juego y todos los ingresos obtenidos por la venta de artículos se destinarán a una organización benéfica elegida por el ganador. En colaboración con la famosa diseñadora de interiores Martina Mondadori, Sulake también se enorgullece de anunciar que, después de decidir el ganador, donarán los ingresos a Save the Children International.

Durante el mes de abril, los jugadores de Habbo enviaron un total de 917 diseños creativos en píxeles para poder ganar insignias de edición limitada, suscripciones de Habbo Club y Builders Club, créditos y paquetes VIP. Además de contar con un jurado de expertos, la comunidad de Habbo también votó por sus favoritos para ayudar a decidir el ganador del concurso. Aparte de crear y tener su propia prenda que se venderá a los jugadores, Sulake dio la decisión al ganador de elegir a qué organización benéfica irán los ingresos. Sulake está ya trabajando en el desarrollo del diseño ganador en un objeto del juego y en la donación del dinero a Save the Children International después de un acuerdo con el ganador, -Push.

Para ayudar a elegir al ganador del concurso, Martina Mondadori ofreció al jurado su experiencia como diseñadora. Como parte de la junta directiva del grupo editorial Arnoldo Mondadori Editore, en 2014 fundó la reconocida revista Cabana, dedicada a los interiores atemporales y las artes decorativas. Con su visión para el diseño y la innovación, Martina se sorprendió por el nivel mostrado por los concursantes del concurso de moda de primavera de Habbo 2021.

“¡Ha sido un placer formar parte del jurado del concurso de moda de primavera de Habbo!”, ha afirmado Martina Mondadori, editora jefe de la revista Cabana. “El nivel de las propuestas ha sido realmente impresionante. Ha sido maravilloso celebrar la creatividad y la imaginación de la comunidad de Habbo. ¡Enhorabuena a -Push por la victoria y esperamos que todo el mundo se haya divertido participando en este concurso!”.

“Estábamos muy emocionados por traer el concurso de primavera de moda a la comunidad de Habbo”, ha declarado el presidente de Sulake, Vaitteri Karu. “Recibir más de 900 diseños de alta calidad fue increíble y nos alegra haber vuelto a organizar el popular concurso de diseño de moda, que ya hicimos varias veces en el pasado. ¡Estamos deseando organizar otros concursos de diseño en el futuro!”.

La competición de moda fue parte de una campaña de temporada durante la que los jugadores de Habbo participaron en eventos de la escuela de moda a través de varios juegos diferentes en Habbo, desde concursos relacionados con la moda hasta juegos de disfraces y preparativos de desfiles de moda. El Mes de la Moda de Habbo, que ya se celebró en 2016, es un evento muy popular entre la comunidad debido a la cantidad de prendas de vestir y accesorios únicos que se estrenan.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".