Mastodon
PowerUps

El controlador para móviles Atom Controller de Turtle Beach ya está disponible

Atom Controller

El Atom Controller es un mando para juegos móviles portátil y fácil de transportar con un diseño único.

Turtle Beach Corporation, ha anunciado hoy el lanzamiento del Turtle Beach Atom Controller, el nuevo controlador de juegos móvil hiperportátil de la marca.

El Atom Controller es un mando para juegos móviles portátil y fácil de transportar con un diseño único. El versátil diseño en dos piezas del Atom sirve para que cada una de esas dos partes que lo componen se acoplen mediante un sistema de enganche ajustable a casi todos los tamaños de móviles con Android 8.0 o superior que hay en el mercado sin necesidad de retirar la funda del teléfono. Los dos módulos del Atom utilizan el enlace inalámbrico 2.4GHz propiedad de Turtle Beach para mantenerse conectados entre sí mientras juegas mientras que el Bluetooth de baja latencia garantiza que la conexión se mantendrá estable y sin lag cuando juegues en la nube en un teléfono Android en Xbox Game Pass, FeForce Now, Steam Link y otros servicios similares. Cuando llega el momento de guardarlos y partir, los dos módulos Atom se conectan magnéticamente para caber fácilmente en un bolsillo o en su estuche de transporte incluido.

Hay un mando Atom Diseñado para Xbox disponible en negro y amarillo que incluye el botón Xbox además de un mes gratis de suscripción a Xbox Game Pass. El Atom también saldrá en los modelos Negro y Verde Azulado y en Rojo. Las tres versiones estarán a la venta el 14 de noviembre de 2022 y se pueden reservar ya en es.turtlebeach.com y tiendas participantes a un precio recomendado de 99,99 €

«Los juegos móviles son parte cada vez mayor de los juegos en general, y nuestro Atom Controller permite a los jugadores móviles disfrutar de sus juegos favoritos con agarres que cómodos para sus manos y es, además, fácil de transportar y llevar encima», dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Nos anima la gran recepción continua de nuestra creciente gama de controladores, lo que nos empuja a crear productos adicionales que destacan y ofrecen grandes ventajas. Más allá de su diseño transportable único, los agarres ergonómicos del Atom son más gruesos y robustos que los que hay actualmente en el mercado, proporcionando una mayor comodidad mientras juegas, así como una gran sensación general en la mano para que puedas concentrarte en ganar».

El mando Atom cuenta con unos controles similares a los de consola con los que están familiarizados los jugadores en móvil y la forma ergonómica del mando permite una postura relajada y cómoda de las manos durante horas. La batería de 20 horas se carga al 100 en apenas 2,5 horas y la aplicación compañera del mando Atom permitirá a los jugadores configurar funciones adicionales y buscar nuevos juegos.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".