PowerUps

El creador de Marbella Vice, Jacky Hai, visita “Hoy No Se Sale”

Si de algo se habla estos días en las redes es de Marbella Vice, el nuevo servidor de GTA en el que más de 150 creadores de contenido “conviven” en directo. Un reto mayúsculo que está siendo un éxito de audiencia en internet y que ha sido posible gracias a Jacky Hai. Esta semana, Jacky será el invitado de “Hoy No Se Sale”, el programa que presenta Cristinini y Kapo 013 en UBEAT. No te lo pierdas este martes a las 18.00 horas en ubeat.tv y a las 22.00 horas en el canal de televisión.

Juntar en un mismo servidor de GTA a streamers de la talla de Ibai, El Rubius, Auronplay o TheGrefg y ponerlos a rolear no es fácil. Jacky – CooLifeGame capitanea el proyecto de Marbella Vice, que debutó el domingo con más de un millón de espectadores viendo las peripecias de más de un centenar de creadores de contenido en una ciudad caracterizada para la ocasión. Jacky explicará todos los secretos de Marbella Vice en “Hoy No Se Sale”.

Pero no será el único que visitará el programa. Esta semana, la colaboradora Mahi Masegosa y Dakota Tárraga, exconcursante de “Supervivientes 2019” y “Hermano mayor”, estarán en “Hoy No Se Sale” para presentar un proyecto muy especial.

Y sin olvidarnos de otro colaborador, Skone, que esta semana nos enseñará momentos ridículos que han tenido artistas musicales en apariciones públicas.

Hoy No Se Sale” se emite todos los martes a las 18.00 horas en ubeat.tv (también en la app para iOS y Android), mientras que se emite por televisión a las 22.00 horas en el canal de televisión homónimo.

En UBEAT Premium, esta semana Cristinini, Kapo 013, Mahi y Dakota explicarán sus peores citas de todos los tiempos.

UBEAT (Grupo MEDIAPRO) está disponible a través del canal 24/7 en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky y Totalplay); y gratis en la plataforma online ubeat.tv.

Fuente: MEDIAPRO

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es