PowerUps

El deckbuilder Banners of Ruin llegará PC y Nintendo Switch el 29 de julio

Banners of Ruin

Banners of Ruin ha añadido gran cantidad características y más de 100 nuevas cartas.

El publisher francés Goblinz Publishing, junto al estudio de desarrollo independiente MonteBearo, se enorgullecen de anunciar que, después de un año en Acceso Anticipado en Steam, el deckbuilder, Banners of Ruin, llegará el próximo 29 de julio, a través de las tiendas digitales Gog, Epic Games y Nintendo Switch.

Desde que Banners of Ruin llegara al Acceso Anticipado, los desarrolladores han agregado una gran cantidad de nuevas características, incluyendo más de 100+ cartas y pasivos, nuevos escenarios, enemigos y más!

En Banners of Ruin, el jugador podrá construir su propio mazo para luchar en intensos combates por turnos, realizando sus propias tácticas de combate, con un equipo de hasta 6 personajes en la ciudad de Dawn’s Point. Cada personaje puede desbloquear una serie de cartas únicas y habilidades que aumentan el poder del mazo.

Derrota cada uno de los oponentes de élite que estarán en tu camino hacia el Capitán de la Guardia de la ciudad y mutila a los Enders. Tu y tus hermanos pueden caer en el intento, pero siempre habrá otro hermano que pueda llevar la antorcha. La Casa Blackfoot recordará, y nunca cederçam. Encuentra una serie de escenarios mientras viajas a través de la ciudad que pueden ayudarte, pero a expensas de algunas difíciles decisiones morales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".