PowerUps
ruleta online

El desafiante Charge Kid, ya está disponible en Nintendo Switch

charge kid

Charge Kid se trata de un desafiante rompecabezas donde cada salto es un rompecabezas

Charge Kid es el primer lanzamiento de los desarrolladores brasileños Ayrton, Rafael y Vincente y, editado por Pineapple Works, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch a través de la eShop.

Trae de vuelta la experiencia de los juegos de plataformas antiguos donde cada movimiento cuenta. Charge Kid contiene algunas similitudes con Super Meat Boy , Portal y Celeste  en cuanto a gameplay, donde superas cada nivel con un uso inteligente de las mecánicas del juego y dentro de los recursos limitados.

Charge Kid Se trata de un juego en el que cada salto es un rompecabezas. Tienes que encontrar usos inteligentes de la mecánica y la física para “resolver” cada lugar llegando al lugar deseado. Tienes recursos limitados para hacer cada salto. El juego se centra en el aspecto del rompecabezas en lugar de la precisión de la plataforma. La parte difícil es averiguar cómo utilizar tus recursos para hacer cada salto en lugar de la ejecución. Pero no te dejes engañar! La ejecución también es difícil, ¡lo que significa que encontrar cada solución es aún más difícil!

A continuación, podéis ver el tráiler de lanzamiento de Charge Kid, de la mano de su editora.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch