PowerUps
ruleta online

El Descenso de los Dragones llega a Hearthstone

el descenso de los dragones

Galakrond, el dragón más poderoso de todos los tiempos, amenaza con asolar Azeroth

El Descenso de los Dragones, la nueva expansión de Hearthstone, ya se encuentra disponible para todos los usuarios del aclamado juego digital de cartas free-to-play de Blizzard Entertainment, la cual llega acompañada por 135 nuevas cartas.

El trepidante conjunto de cartas traslada a los jugadores a los cielos del Cementerio de Dragones, donde participarán en la encarnizada batalla aérea que están librando la Liga de Expedicionarios —el grupo de intrépidos héroes cazatesoros de Hearthstone— y la malvada Liga del MAL del Archivillano Rafaam.

En el Descenso de los Dragones, los jugadores podrán emplear el poder de los dragones… de muchísimos dragones. Invocarán dragones legendarios completamente nuevos, arrasarán el campo de batalla con sus alientos y se volverán más poderosos tras completar misiones secundarias heroicas. Además, las cinco clases del «MAL» —sacerdote, pícaro, chamán, brujo y guerrero— podrán transformarse en el mismísimo Galakrond gracias a una de las cinco nuevas cartas de héroe, cada una con su propio Grito de batalla y poder de héroe.

Nueva palabra clave Convocar

Los esbirros y hechizos con la nueva palabra clave Convocar activarán el efecto del poder de héroe de Galakrond. Al usarla repetidamente, Galakrond irá adoptando formas más mortíferas hasta llegar a «Galakrond el Fin de Azeroth», una monstruosidad destructiva que dispone de un Grito de batalla cuatro veces más potente y un formidable ataque de zarpa.

¿Logrará Rafaam su objetivo de dominar el mundo? ¿Conseguirá Reno Jackson no meterse en líos el tiempo suficiente para que la Liga de Expedicionarios salga victoriosa? Las respuestas a estas y otras preguntas las encontraréis en la aventura para un jugador de El Descenso de los Dragones, disponible desde enero, que pondrá el broche de oro a la primera trama de un año de duración de Hearthstone.

Todos los jugadores de Hearthstone que inicien sesión recibirán tres sobres de cartas de El Descenso de los Dragones y las cinco cartas de héroe de Galakrond de forma gratuita, además de dos esbirros neutrales Escudo de Galakrond, que contienen la nueva palabra clave Convocar. Asimismo, los jugadores pueden conseguir un fabuloso surtido de recompensas al completar una serie de seis nuevas misiones diarias legendarias: cinco sobres más de El Descenso de los Dragones, dos sobres de El Auge de las Sombras, dos sobres de Salvadores de Uldum y 200 de oro en total.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".