PowerUps

El DLC “Alf´s escape” de Oddworld New ‘n’ Tasty ya está disponible para Nintendo Switch

Oddworld: New 'n' Tasty

Alf’s Escape ya está disponible para la versión de Switch de Oddworld: New ‘n’ Tasty

Los fans del aclamado juego de plataformas Oddworld: New ‘n’ Tasty están de enhorabuena: ya que se ha convertido en el primero de la quintología de Abe en tener DLC gratuitoAlf’s Escape ya se puede descargar a través de la Nintendo eShop sin ningún coste para los que ya tengan el juego o para los que quieran comprarlo en el futuro.

La primera pregunta que debería venirse a la mente ahora es ¿quién es Alf? tal vez puedas recordarlo como un gran barista en Oddworld: Abe’s Exoddus. La siguiente cuestión podría ser, ¿cómo encaja Alf en Oddworld: New ‘n’ Tasty? Cuando los creadores de la franquicia estaban desarrollando New ‘n’ Tasty, había un gran número de ideas y conceptos que les fascinaban. A medida que el desarrollo avanzaba, fueron sacrificando algunos de ellos, pero no querían que se perdieran así que decidieron crear un DLC que añadirá más humor y nuevos y encantadores personajes.

El contenido descargable de Alf’s Escape tiene lugar en un área nunca antes vista de RuptureFarms, con nuevos desafíos y puzles. Alf regenta un bar ubicado en las profundidades más oscuras de la ciudad y vende Soulstorm Brew a Sligs. Abe se da cuenta de que dejó atrás a Alf y vuelve para salvarlo. El plan es bastante sencillo sobre el papel, pero tendrás que  viajar cuidadosamente a la parte más peligrosa de RuptureFarms donde ningún Mudokon se atreve a caminar, encontrar el bar de Alf, y guiarle a un lugar seguro. Pero, si has jugado a New ‘N’ Tasty, sabrás que salir de RuptureFarms no es fácil, y esta vez, con Alf de protegido, será aún más difícil.

Oddworld: New ‘n’ Tasty, aclamado juego de plataformas y puzles de acción de Oddworld Inhabitants ya está disponible para Nintendo Switch.

Fuente: Meridiem Games PR

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es