PowerUps
ruleta online

El DLC GT4 pack de Assetto Corsa Competizione ya está disponible en Steam

Assetto Corsa Competizione, el juego definitivo de simulación de carreras GT de Kunos Simulazioni y 505 Games incluye el Campeonato mundial Oficial GT ,ya está disponible para Steam, PlayStation 4 y Xbox One, expandiendo la experiencia con el del DLC GT4 Pack , disponible desde hoy en Steam por $19.99/€19,99/£17.99.

Este DLC pack GT4 se lanzará este otoño 2020 para las versiones de consola. El DLC Pack GT4 de Assetto Corsa Competizione incluye 11 nuevos coches reproducidos con la mayor precisión de las Series oficiales GT4 Europeas de SRO Motorsports Group.

El GT4 class es una categoría increíble de carreras, y aunque la mayoría del tiempo esta dedicada a conductores amateur, a menudo actúa como punto de inflexión para las carreras de corredores GT3. Esos vehículos con menos potencia que coches GT3, pero son muy divertidos de conducir debido al desarrollo en los mandos.

Las habilidades de los conductores son clave para ganar, y eso es lo que más le gusta a cualquier entusiasta que le guste la categoría GT4.

El DLC incluye los coches y libreas siguientes:

Alpine A110 GT4 (7 nuevas libreas)

  1. Aston Martin Vantage GT4 (7 nuevas libreas)
  2. Audi R8 LMS GT4 (4 nuevas libreas)
  3. BMW M4 GT4 (8 nuevas libreas)
  4. Chevrolet Camaro GT4R (2 nuevas libreas)
  5. Ginetta G55 GT4 (1 librea nueva)
  6. KTM X-Bow GT4 (3 nuevas libreas)
  7. Maserati MC GT4 (1 librea nueva)
  8. Mclaren 570S GT4 (5 nuevas libreas)
  9. Mercedes AMG GT4 (10 nuevas libreas)
  10. Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport (4 nuevas libreas)

La categoría GT4 de vehículos estará totalmente integrada en Assetto Corsa Competizione para los dueños del DLC:

  1. Modo Campeonato: Temporada GT4 disponible
  2. Multijugador: la actualización del juego permite a los jugadores asignar su vehículo por defecto a category slots. Así que será posible tener coches favoritos para cada carrera GT·, uno para las carreras de clase mixtas, otro para las carreras GT4, otro para las copas y otro para los Super trofeos. Esto permite a que todos tengan sus carreras favoritas y libreas seleccionadas, para así poder unirse al matchmaking rápidamente y entrar en los servidores de competición.

Prepara tus técnicas dezzzzz conducción con el mejor y disfruta de las  carreras más puras GT4 desarrolladas por KUNOS Simulazioni, con Assetto Corsa Competizione.

Fuente: 505 Games PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es