PowerUps

El DLC Project_Hel añadirá a Ghostrunner nuevos personajes jugables y campañas el 27 de enero

Project_Hel

Regístrate en la beta privada del Early Access.

505 Games, junto con los desarrolladores y socios One More Level, All In! Games, 3D Realmsy Slipgate Ironworks, se complacen en anunciar el DLC Project_Hel, una expansión para juego de acción cyberpunk Ghostrunner, protagonizado por un nuevo personaje y que llegará el 27 de enero de 2022. Además, a partir del 7 de diciembre, los jugadores pueden disfrutar de los días festivos con un nuevo Pack gratuito con elementos visuales en el juego con el Holiday Pack.

Inicialmente planeado como un DLC más pequeño, Project_Hel se ha convertido en una experiencia de Ghostrunner en toda regla. Toma el control de Hel, una de los jefes del juego original, mientras desciende a la Torre Dharma en una sangrienta búsqueda propia. Diseñada para gustar tanto a nuevos jugadores como a los veteranos, este nuevo personaje femenino está más orientado al combate y puede sobrevivir a un ataque adicional en comparación con el Ghostrunner.

Corre sobre las paredes, vuela a través de paisajes urbanos de neón y recorre seis niveles mientras dominas los poderes de Hel a través de su propio sistema de progresión de habilidades. Enfréntate a nuevos enemigos y jefes al ritmo de seis nuevas canciones cortesía del músico electrónico Daniel Deluxe. Cualquiera que quiera jugar antes de enero puede registrarse para el lanzamiento de la beta privada a finales de este año. Los seleccionados para participar serán incluidos en los créditos de Project_Hel.

Para celebrar las próximas fiestas, mejora el aspecto de Jack en el juego original con un pack gratuito de espada y guantes navideños gratuitos el 7 de diciembre. Pinta de rojo la ciudad con las espadas de Rudolph y Boon, ambas inspiradas en los papeles de regalo. Empuña la catana Helada del solsticio de invierno y corta y echa los dados con la hoja Nini Wonderland y conjúntalas con sus propio guante a juego.

Project_Hel se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Amazon Luna y PC via Steam, Epic Games Store y GOG el 27 de enero de 2022 por $ 14.99 / € 14,99. Así mismo, los fans pueden registrarse aquí para tener la oportunidad de acceder a la beta privada tempranapero los fans pueden registrarse aquí para tener la oportunidad de acceder a la beta privada temprana.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".