El electrizante juego de disparos en primera persona Bone Dust recibe su versión v.1.0

Toko Midori Games, un editor de juegos finlandés-japonés, presenta con orgullo su última innovación en juegos, Bone Dust v.1.0

Este electrizante juego de disparos en primera persona es una creación del desarrollador finlandés Platonic Partnership, y su estilo artístico alucinante garantiza que dejará cautivados a los jugadores.

Bone Dust nos invita a los jugadores a luchar contra enemigos de pesadilla inspirados en el circo con naipes de fuego rápido, todo mientras evaden un aluvión implacable de proyectiles. Ubicado dentro de un corredor expansivo como arena, los jugadores deben enfrentar aterradoras oleadas de balas y conquistar los desafíos que se avecinan.

Los fanáticos de Devil Daggers se deleitarán con el juego lleno de adrenalina que ofrece Bone Dust. Jussi Loukiainen, cofundador de Platonic Partnership, agregó:

Estamos más que emocionados de lanzar Bone Dust y ver cómo los jugadores adoptan nuestras imágenes únicas y su emocionante juego. También estamos explorando formas novedosas de monetizar los juegos. inspirándose en las máquinas recreativas y sus tablas de clasificación pagas.

Mientras que Toko Midori, el artista detrás de Publisher Brand comentó:

Entonces, si bien el juego es gratuito para que todos lo descarguen en Steam, las carreras de la tabla de clasificación en el juego requerirán que se deposite un token antes de que comience la carrera. Esta es esencialmente la misma monetización de las salas recreativas de los años 80, pero ahora realizada en un entorno digital,

El modelo de negocios es una variación gratuita, que prefiere pagar para presumir, ya que describe mejor esta forma digital de ostentación social. Un conjunto de 10 fichas cuesta € 2, por lo que menos de una cuarta parte ($0,25) por ejecución.

Bone Dust está listo para continuar con este legado de recreativas con sus fascinantes imágenes y su juego exigente. Experimenta la emoción de Bone Dust, ahora disponible gratis en Steam dando clic aquí.