PowerUps

El embriagador Disco Elysium – The Final Cut ya está disponible en Nintendo Switch y Xbox

Dos años desde el lanzamiento original de Disco Elysium, el innovador juego de rol de mundo abierto de ZA / UM llega a Nintendo Switch y Xbox con mejoras imperdibles.

ZA / UM lanzó Disco Elysium – The Final Cut digitalmente en Nintendo Switch y la familia de consolas Xbox (Series X | S y One).

Para celebrar el segundo aniversario desde su lanzamiento original (15 de octubre de 2019), Disco Elysium ya está disponible en las principales plataformas de juegos, y Nintendo Switch y Xbox se unen a PlayStation, PC, Mac, iOS y Google Stadia. El lanzamiento de ahora no es una nueva versión sino un reensamblaje minucioso del juego aclamado por la crítica, que incluye una experiencia de interfaz de usuario rediseñada, opciones de escalado de fuentes, legibilidad mejorada en todos los ámbitos y todas las mejoras de calidad de vida de iteraciones anteriores.

La edición definitiva del exitoso juego de rol ganador de múltiples premios, The Final Cut, está disponible para comprar digitalmente para Nintendo Switch a través de Nintendo eShop y para Xbox a través de Microsoft Store por € 39.99 EUR . También en Steam, The Final Cut está disponible con un 45% de descuento para una venta de una semana.

Disco Elysium – The Final Cut es la edición definitiva del innovador y galardonado juego de rol de mundo abierto con una cantidad increíble de opciones y consecuencias. Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y una manzana entera para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve casos de asesinato o acepta sobornos. Conviértete en el héroe, profeta, loco, el mejor detective que el mundo haya visto … o un desastre absoluto para un ser humano.

El corte final trae a los residentes de Revachol a una vida vibrante con la inclusión de un millón de palabras interpretadas profesionalmente por actores de todo el mundo, además de agregar nuevas búsquedas de visión política. Explore áreas invisibles, encuentre un elenco ampliado de ciudadanos memorables y deje una marca aún mayor en el mundo, todo con mejoras de juego de ‘calidad de vida’ y mayor capacidad de reproducción.

Disco Elysium – Las mejoras de Final Cut:

  • Nuevas misiones de visión política: enfréntate a la realidad de tu cosmovisión mientras tu brújula política te lleva por nuevos caminos. Descubre más ciudadanos, un área adicional y vistas monumentales mientras dejas una huella aún mayor en el mundo persiguiendo tus sueños.
  • Actuación de voz completa: todas las personas hermosas de la ciudad cobran vida con una voz en off completa. Juega personajes unos contra otros, trata de ayudarlos o enamórate perdidamente mientras te dicen cada palabra con el acento y la emoción apropiados.
  • Jugabilidad mejorada: la compatibilidad y la personalización completas del controlador te permiten jugar con tu configuración preferida. Disfrute de una amplia gama de opciones de idiomas. Vea la diferencia al jugar en resolución 4K y a 60 cuadros por segundo en Xbox Series X.
  • Juego de rol real: personaliza a tu personaje con habilidades, prendas de vestir y herramientas tremendamente diferentes, desde pistolas hasta una linterna y un boombox. Desarrolle nuevas ideas en el gabinete de pensamiento del detective para cambiar la forma en que aborda y maneja cada situación.
  • Libertad sin precedentes: muerte, sexo, impuestos y discoteca: nada está fuera de la mesa en este mundo abierto. Resuelva una investigación de asesinato masivo o relájese y relájese con casos secundarios en expansión. El revolucionario sistema de diálogo de Disco Elysium te permite hacer casi cualquier cosa.

Además del lanzamiento de Disco Elysium – The Final Cut en las plataformas Nintendo Switch y Xbox, el juego también está disponible para jugar ahora mismo en las plataformas PC, PlayStation y Mac.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla