PowerUps

El encantador simulador de vida The Garden Path, ya está en Kickstarter

Coincidiendo con la campaña de Kickstarter, el primer jugable está disponible ya en itch.io.

El ilustrador y desarrollador Louis Durrant, también conocido como carrotcake, ha lanzado The Garden Path en Kickstarter, buscando £20,000 (alrededor de €23,000) de financiamiento para hacer realidad este encantador simulador de vida con un poco de ayuda. Podremos caminar por The Garden Path en PC, Linux, y otras plataformas por anunciarse cuando esté disponible más adelante en este año. Si te lo perdiste antes, ve el tráiler debut aquí:

Mostrado en el Wholesome Direct de E3, The Garden Path es un juego sobre las dichas de la jardinería, el alivio de construir un lugar seguro, y las mariposas en el estómago que sientes al hacer nuevas amistades.

Es decir, es un simulador de vida que celebra los momentos tranquilos y silenciosos de una vida bien vivida, donde tu jardín crecerá para reflejar tanto el pasar del tiempo como tu propio diseño. El tiempo aquí corre en paralelo con el mundo real, y el pasar de las temporadas trae nuevos encuentros y una nueva historia para tejer.

Podremos escoger, armar y crecer nuestro jardín, yendo a pescar algo grande, preparando grandes cantidades de té, y pasar el tiempo con las nuevas amistades vegetales y con cabezas de animales. Hecho para jugarse como y cuando queramos, el jardín nos presentará nuevos encuentros, historias a enlazar, y distracciones cada vez que juguemos.

Actualmente, carrotcake es una empresa de una sola persona (incluyendo también la hermosa banda sonora), y aunque el juego verá la luz del día de cualquier modo, el financiamiento en Kickstarter ayudará mucho para traer colaboradores para terminar el desarrollo mientras se mantiene un balance saludable de vida y trabajo, y dependiendo de cuánto se logre, traer el juego a más plataformas e idiomas.

Da un paseo en The Garden Path con el demo, disponible ya por medio de la página de Kickstarter que podemos acceder dando clic aquí:

Características principales

  • Un simulador de vida y jardinería con progreso en tiempo real incluso cuando estás lejos.
  • Estilo visual rico y bandas sonoras originales que te atrapan.
  • Un encantador elenco de personajes, todos con sus propias personalidades únicas e historias que contar. ¡Algunas de tus amistades con cabeza de vegetal incluso se van a querer mudar!
  • Siembra semillas, velas crecer, y obtén materiales para después.
  • Ve de pesca y atrapa algo grande, recolecta insectos, e intercambia tus hallazgos por nuevos objetos.
  • Junta muebles, decora tu jardín y tu tienda de acampar para hacerla sentir como casa.

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla