PowerUps

El encantador The Garden Path muestra nuevo material en el MIX 10th Aniversary Showcase

The Garden Path

Trae tus herramientas de jardinería para el lanzamiento del juego en PC y Nintendo Switch próximamente este año.

El acogedor y contemplativo life-sim The Garden Path mostró nuevo material en el showcase de décimo aniversario de MIX el día de hoy. Haciendo su camino rumbo a PC, a través de Steam, y Nintendo Switch próximamente este año tras una exitosa campaña de Kickstarter, The Garden Path te invita a reconstruir un jardín olvidado, hacer nuevas amistades y tomarte el tiempo para disfrutar el aroma de las flores.

Con una apantallante estética dibujada a mano similar a un libro de historias y una banda sonora diurna y nocturna totalmente original, The Garden Path te da la bienvenida con su calidez, tranquilidad, y jugabilidad de baja presión. Un mundo con vida construido para ser jugado como y cuando tú lo desees (por tu cuenta o con alguna amistad en multijugador cooperativo local), el jardín presentará nuevos encuentros, historias para trazar, y distracciones cada vez que juegues.

The Garden Path está siendo desarrollado por carrot cake, un estudio indie de una sola persona, Louis Durrant. Llegará para PC, Linux y Nintendo Switch próximamente este año. Disfruten de su gameplay tráiler a continuación:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".