PowerUps

El enternecedor RPG WitchSpring3 Re: Fine ya está disponible en Switch y presenta nuevo tráiler

WitchSpring3 Re: Fine

La aventura de Eirudy ha comenzado con el lanzamiento de WitchSpring3 Re:Fine – The Story of Eirudy en la Nintendo Switch.

ININ Games y STUDIOARTDINK han lanzado WitchSpring3 Re: Fine – The Story of Eirudy para Nintendo Switch, en edición físico y en versión digital descargable para Nintendo Switch en Norteamérica y Europa.

WitchSpring3 Re: Fine – The Story of Eirudy nos presenta un cuento clásica del bien contra el mal. En un mundo donde el conflicto entre humanos y brujas se acerca a su clímax, las brujas como Eirudy se ven obligadas a huir a la soledad para escapar de la persecución.

Escondida en las profundidades del Bosque Brumoso, la bruja solitaria un día tiene un encuentro que la lleva a una decisión fatídica y comienza una aventura para sellar el destino de los humanos y las brujas en Derkarr. ¿Qué camino tomarás?

Echa un vistazo al nuevo tráiler, a las emocionantes aventuras y los interesantes personajes que esperan a Eirudy en su camino.

La encantadora aventura de Eirudy ofrece a los aficionados del género una historia cautivadora, un sistema de batalla único y muchos personajes interesantes para conocer. WitchSpring3 Re: Fine – The Story of Eirudy es un juego independiente y podemos disfrutarlo incluso sin haber experimentado las aventuras anteriores del universo WitchSpring.

  • Sistema mágico personalizable
  • Batallas por turnos
  • Diferentes trayectorias de la historia
  • Soporte multilingüe
  • Excelente sistema de elaboración
  • Atmósfera única
  • Una protagonista adorable
  • Personajes individuales que se desarrollan y evolucionan
  • Banda sonora fabulosa

Los coleccionistas dedicados y los fanáticos de la saga, que quieran obtener algunos objetos de colección increíbles con el juego, deben echar un vistazo a la Strictly Limited Games Partner Store. ININ Games creará ediciones limitadas y coleccionistas exclusivas que ya están disponibles para reserva. La Edición Limitada viene numerada individualmente e incluye un manual. Con la Edición coleccionista, los fanáticos obtienen un hermoso libro de arte, un soporte acrílico de Eirudy, un CD con la banda sonora y más. Además, tanto la edición limitada como la coleccionista se pueden reservar como un pack que incluye un increíble peluche del muñeco Failur de Eirudy.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla