PowerUps

El escalofriante Youni, llega el 19 de agosto a PC, PS4 y PS5

Youni

Sostén tu aliento, corre, o muere con Youni.

El estudio japonés Tricore Inc, y la editora de Coffee Talk, Chorus Worldwide, se complacen en anunciar que Youni, el juego de terror narrativo en primera persona con clásico estilo de hide-and-seek, llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 19 de agosto. El lanzamiento en Xbox se desvelará más adelante.

En Youni juegas como Ai, estudiante en una escuela en Japón durante la década de los 90, y tu mundo está a punto de voltearse de cabeza. Te persiguen horrores de otro mundo y solo tienes tres opciones: ocultarte, correr, o morir.

Youni destaca por hermosos ambientes pintados bajo el atardecer en Japón durante los años 90, donde experimentaremos una trágica historia de amistad, traición, y tus demonios más oscuros. Un juego mortal de escondidas te espera, donde solamente tu memoria e ingenio te podrán ayudar a escapar y donde tendremos que aprender la debilidad de cada espíritu para sobrevivir, y donde al final del camino, solamente nos esperará uno nuevo.

Para descubrir un poco más de Youni y su asfixiante atmósfera, os invitamos a descubrirlo en su terrorífico trailer.

Yuoni te está acechando y comenzará su espanto en PC, PS4 y PS5 el 19 de agosto.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".