PowerUps

El esperado Cult of the Lamb ya disponible en PC y consolas

Cult of the Lamb

Difunde la Palabra del «Cordero».

La desarrolladora Massive Monster y sus fieles acólitos, Devolver Digital, anuncian que Cult of the Lamb, un adorable y oscuro juego en el que dirigirás una secta en un mundo desmoronado y plagado de rituales y ruinas, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S junto con la versión de PC a través de Steam.

Cult of the Lamb pondrá a los jugadores en la piel de un cordero poseído que ha sido salvado de la muerte por un siniestro extraño. Tendremos que devolver el favor que nos han dado formando una comunidad que siga ciegamente su palabra. Predicarás la Palabra en una tierra plagada de falsos profetas, te adentrarás en diversas y misteriosas regiones para crear nuevas y leales comunidades en el interior del bosque hasta que la Palabra sea la única verdad. Cada nueva incursión revelará nuevas hordas de enemigos más extraños y poderosos, así como cultos rivales cuyos falsos e influyentes líderes deberán ser derrotados para convencer a sus fieles de que la Palabra es la única verdad y hacer crecer el poder de tu culto.

Las decisiones que tomes como líder determinarán cómo te ven tus seguidores… ¿Serás amado o temido?

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".