PowerUps

El esperado Evil Dead: The Game se lanza hoy para consolas y PC

Evil Dead: The Game

Ash Williams y su equipo se enfrentan al Demonio Kandarian en este videojuego multijugador cooperativo PvP|PvE lleno de acción.

Saber Interactive y Boss Team Games se enorgullecen en lanzar al mercado, al esperado videojuego cooperativo multijugador PvP|PvE Evil Dead: The Game para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC en la Epic Games Store. También se encuentra disponible, en formato físico para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series, a través de Meridiem Games y que incluirá, dos atuendos adicionales para Ash en la primera tirada de copias físicas.

Evil Dead: The Game Deluxe Edition, también disponible desde hoy, incluye el Season Pass 1, que contiene el «Classics Bundle», una completa colección de atuendos que llevarán al tu equipo a sus orígenes. También incluye los próximos tres DLC que llegarán en el futuro, con nuevos personajes y cosméticos.

El siguiente tráiler de lanzamiento muestra el mundo del juego y la intensa experiencia del modo «Superviviente vs. Demonio Kandarian». El tráiler está lleno de homenajes y guiños a las escenas más icónicas de Evil Dead. La banda sonora incluye el nuevo tema original «Come get some», un homenaje a la franquicia de Evil Dead creado por el legendario artista y fan de Evil Dead, Method Man, y el productor de hip-hop Statik Selektah.

Inspirado en la icónica franquicia de terror, humor y acción, Evil Dead, Evil Dead: The Game lleva a los personajes más célebres de la misma a una trepidante batalla contra las fuerzas de la oscuridad. Los cuatro supervivientes deberán trabajar en equipo para patear el trasero de los Deadite y acabar con el malvado Demonio Kandarian. O también puedes convertirte en el propio Demonio y utilizar sus poderes de posesión para detener a los chicos buenos y despojarles de sus almas.

Forma a tu equipo con los personajes favoritos de los fans de todas las épocas de la franquicia, personajes como: Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Annie Knowby, Scotty y Lord Arthur. Lucha con más de 25 icónicas armas, como la clásica motosierra o la escopeta recortada, y sube de nivel utilizando una gran variedad de clases con habilidades únicas para sobrevivir en la noche, tanto en misiones multijugador, como para un único jugador.

Los jugadores con tarjetas gráficas NVIDIA pueden experimentar Evil Dead: The Game con NVIDIA DLSS para obtener el máximo rendimiento y calidad de imagen. El juego también puede jugarse mediante GeForce NOW, el servicio de gaming de NVIDIA en la nube.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".