PowerUps

El esperado Flashback 2, muestra nuevo teaser durante el Summer Game Fest

flashback 2

Descubre el gameplay de la secuela del elogiado clásico de los 90.

Durante el Summer Game Fest 2022 de la pasada noche, Microids presentó el primer teaser de Flashback 2. Tres décadas después de las primeras aventuras de Conrad B.Hart, Paul Cuisset y Microids Studio Lyon están ansiosos por invitar a todos los jugadores a disfrutar de este nuevo capítulo de la franquicia Flashback.

Después de derrotar a Master Brain en el episodio anterior, Conrad y sus aliados se enfrentan una vez más a los Morphs que amenazan el resto de civilizaciones. Para colmo de males, secuestran a Ian, el mejor amigo de Conrad. ¿Otro truco sucio de los Morphs? Dependerá de ti averiguar quién lo hizo y sus motivaciones.

Desarrollado en estrecha colaboración entre el equipo de Paul Cuisset y Microids Studio Lyon, Flashback 2 invitará a los jugadores a descubrir una nueva historia que combina acción, rompecabezas e infiltración. Esta aventura te llevará a lugares familiares como Neo Washington o Jungle, así como a nuevas ubicaciones como Neo Tokyo o una misteriosa estación espacial.

Para trabajar en esta secuela y rendir homenaje al juego original, Paul Cuisset logró traer de vuelta a algunos miembros del equipo como el diseñador de juegos Thierry Perreau y el compositor de la famosa banda sonora de Amiga, Raphaël Gesqua.

Flashback fue elogiado por su animación innovadora a principios de los 90 y el equipo ha querido mantener esa tradición en este nuevo episodio. Para lograr su objetivo, se contrató al mundialmente famoso especialista Jamel Blissat (el actor de escenas peligrosas de Oscar Isaac, de el Caballero de la Luna de Marvel) para realizar la captura de movimiento de Conrad B. Hart.

Flashback 2 se lanzará en invierno de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La versión de Nintendo Switch llegará en 2023.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".