PowerUps

El esperado Kena: Bridge of Spirits ya está disponible en formato físico para PlayStation

Kena

Acompaña a Kena en esta mágica aventura en su búsqueda del templo de la montaña sagrada.

La maravillosa aventura Kena: Bridge of Spirits, desarrollado por el estudio californiano Ember Lab, y distribuido en España por Tesura Games, ya se encuentra disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4 en formato físico en los puntos de venta habituales.

Kena: Bridge of Spirits es una fascinante aventura repleta de acción, exploración y combates vertiginosos ambientada en un mundo encantador. La protagonista de la historia, Kena, es una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada. Para completar su aventura y desvelar los misterios de esta comunidad olvidada, viajará junto a un equipo de pequeños espíritus denominados Rot, unos tímidos e ilusorios espíruts que mantienen el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos.

Mike y Josh Grier, fundadores de Ember Lab, han querido destacar la importancia de las distintas capacidades del mando DualSense para disfrutar plenamente de Kena: Bridge of Spirits: “Cuando Kena desenfunda el arco, los jugadores pueden sentir la resistencia de los gatillos mientras la madera se dobla y hace fuerza bajo la presión. Combinado con el feedback háptico del mando DualSense, hemos sido capaz de crear una experiencia totalmente inmervisa.”

El título, además, hace uso de las distintas capacidades de PlayStation 5. En este sentido, Kena: Bridge of Spirits cuenta con una extraordinaria calidad, resolución dinámica renderizada en 4K y 60 fps, HDR y tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD. Además, el mando inalámbrico DualSense permite disfrutar de lo último en inmersión gracias a los gatillos adaptativos y feedback háptico. El Tempest 3D AudioTech en los auriculares compatibles, además, sumergirá a los jugadores en entornos espaciales en 3D, con sonidos que llegarán desde arriba, abajo y alrededor.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt