PowerUps

El esperado multijugador de mundo abierto, Skull and Bones, saldrá a la venta el 8 de noviembre

Skull and Bones

Sumérgete en el peligroso mundo de Skull and Bones y construye tu propio imperio pirata.

Ubisoft anunciaba, durante la celebración del primer evento del Ubisoft Forward Spotlight, que Skull and Bones se lanzará el 8 de noviembre de 2022. El juego de piratas multijugador en mundo abierto, con elementos de supervivencia, estará disponible con las funciones de juego cruzado y progreso cruzado en PlayStation 5, Xbox Series X | S y Stadia, y también en Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Los jugadores pueden suscribirse igualmente a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Skull and Bones, desarrollado por Ubisoft Singapur en colaboración con otros estudios de Ubisoft, invitará a los jugadores a escribir su propio destino y pasar de ser un marginado a convertirse en un temerario capitán pirata. Para lograrlo, tendrán que forjar su infamia luchando en encarnizados combates navales y participando en provechosas expediciones, recorriendo a lo largo y ancho un mundo peligroso y traicionero.

El juego, inspirado en las legendarias historias de piratas, hará que los jugadores experimenten la verdadera vida de estos personajes. Desde aceptar encargos, recoger recursos a navegar por importantes rutas comerciales y atacar ricos navíos mercantes, cada decisión influirá en la aventura, con diferentes niveles de riesgo y recompensa. A medida que aumenten su nivel de Infamia, los jugadores dispondrán de mayor capacidad para crear y personalizar su flota naval, y para desbloquear una amplia variedad de nuevos objetos en el juego.

Este juego se inspira en uno de los periodos más mortíferos de la historia: el final del siglo XVII. Considerado como la segunda Era Dorada de la Piratería, preparó el terreno para una época dominada por los piratas caótica y descarnada, con facciones enfrentadas, poderosas organizaciones e imperios compitiendo todos por el poder en un indómito paraíso del Océano Índico.

Cada viaje realizado en el universo de Skull and Bones será único. Los jugadores podrán expandir su imperio uniendo sus fuerzas con hasta 2 amigos, o con otros jugadores que encuentren en el mar. Para hacer el desafío aún mayor, podrán también activar el juego PvP y probar su hierro frente a otros cabecillas, grandes organizaciones, facciones locales o incluso otros piratas rivales.

El juego, basado en un ambicioso plan de poslanzamiento de varios años, se actualizará regularmente con nuevo contenido, actividades, narrativa y desafíos que serán gratuitos.

Skull and Bones dispondrá de la Premium Edition, que incluirá “La Balada de Hueso Sangriento”, con un amplio abanico de objetos cosméticos tanto para el Capitán como para los Barcos, y contenido digital adicional: dos misiones extra, un libro de arte digital y la banda sonora, así como una Ficha de Smuggler Pass.

Premium edition

Los fans que reserven Skull and Bones tendrán acceso al Pack Alteza de alta mar que incluye el Atuendo de notoriedad del capitán y los Fuegos artificiales de la Coronación

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".